Tridente 3D

Diseño 3D de Impresión:

Tú imagina, nosotros lo hacemos

realidad

Smart Materials 3D

.


  
  

   Filamentos 100% Made in Spain

Smart Materials 3D es una empresa  española con sede en Alcalá la Real (Jaén), desde donde desarrollan, fabrican y distribuyen su propia gama de filamentos para su uso en creaciones de impresión 3D.

En los últimos años, la impresión 3D se ha convertido, sin duda, en una de las grandes tendencias del mercado tecnológico. La reducción de costes y la libertad de personalización van a provocar que rápidamente esta tecnología se convierta en algo usual e incluso esencial en la vida cotidiana, tanto en el ámbito industrial como privado.

Por este motivo, a finales de 2014, un grupo de empresarios locales, conscientes de que para lograr un buen trabajo de impresión en 3D, es tan necesario contar con una buena impresora como con un buen filamento, decidió poner en marcha este ambicioso e ilusionante proyecto, ofreciendo al mercado filamentos de gran calidad y rendimiento, a un precio muy competitivo.  

En Smart Materials 3D desarrollan y fabrican filamentos para impresión 3D, en materiales como PLA, ABS, HIPS, PTE, PVA, Nylon, etc. 

Trabajan con diámetros de filamento de 1,75 mm y 2,85 mm.

Los venden en bobinas con los siguientes formatos: M (750g), L (1.000g), XL (3.300g), y XXL (5.600g).

Los colores de sus filamentos son Natural, Ivory White, Orinoco, True Black, Sunset, Coral, Ruby, Chlorophyll, Emerald, Jade, Gold, Silver, Mahogany, Sapphire, Cobalt, Wisteria, Aubergine, Antracite, Hillier Lake and ¿Mix?

La amplia trayectoria de Smart Materials 3D trabajando con polímeros desde 1997 supone, sin duda, una gran ventaja competitiva, que posibilita a su departamento de I+D+i  poder investigar, desarrollar y ofrecer, de manera continua, novedosos e innovadores filamentos que demandan sus clientes.

En Smart Materials 3D , al igual que en Tridente 3D, tienen algo muy claro: esta tecnología, que hoy parece casi “magia”, se convertirá, a muy corto plazo, en algo usual e incluso esencial en el día a día tanto para el sector industrial (desde la creación de prototipos, moldes, pre-series y series cortas de fabricación, modelos personalizados, etc.), como para particulares (impresión de objetos personalizados, ya sean utensilios domésticos, de decoración, elementos necesarios para la reparación de electrodomésticos o restauración de otros productos, juguetes, etc.).